FESTIVAL MOTONAUTICO

Con el clima que acompañó a pleno, y una importarte cantidad de público, la acción en el circuito de slalom de las motos de agua, jetsky  y esquiadores se vivió a pleno este domingo 19 diciembre de 2010 en el Festival Motonáutico, Club Náutico de La Paz (C.P.).
 En lo que hace a la Categoría “Senior” de Motos de Agua, el mejor tiempo absoluto correspondió a Bruno Casa, precedido muy de cerca por Mario Riva, mientras que el tercer tiempo correspondió a Esteban Gayol, y cuarto lo hizo Ramón Urán.
Por su parte en la categoría “Junior”, el ganador fue Brian Peters, el segundo escalón del podio lo ocupo Osvaldo Ricca  y tercero fue Roberto Peters.  En lo que hace “mono sky”, los hermanos Pablo y Claudio Jourdán lograron el “uno-dos” con tiempos muy parejos y sin faltas, logrando Roberto Peters el tercer escalón del podio. Por su parte en sky doble, el ganador fue Freddy Jourdan, precedido muy de cerca por Atilio Bonnato y  en tercer lugar Brian Peters.

En las categorías de “exhibición”, las cuales fueron dos tipos diferentes de lanchas de competencias, en Hidroplanos, el ganador fue Javier Gonnet el cual logró aventajar a Sergio Ingold, logrando por su parte el tercer lugar Daniel Gonnet, dicha categoría hizo sin duda alguna recordar al público presente una de las épocas mas importantes vividas por el Náutico Concordia y la Motonáutica.
Respecto al otro tipo de lanchas de competencias, denominada “Utility”, se observó, un “mano a mano” entre Danilo Peters y Hugo Nidegger, que para gran parte del importante público fue la primera vez que veían estas lanchas en “acción”

Por parte de la organización agradecemos a todos los que de una u otra manera hicieron posible este Festival, convirtiéndolo en un éxito, tanto a los sponsors, que con su aporte económico se solventaron los costos, como también a todos los amigos que colaboraron, y por último cabe agradecer a los integrantes presentes de Aujma (Asociación Uruguaya de Jetsky y Motos de Agua) GRACIAS.